rel='stylesheet'/>

jueves, 7 de octubre de 2010

Windows Live Messenger 2011 versión oficial


La mejor forma de permanecer en contacto con tus amigos

Windows Live Messenger combina la mejor solución de mensajería instantánea con redes sociales para que estés en contacto con las personas que más te importan. Comparte tus fotos y vídeos mientras charlas. Charla con cámara de vídeo de alta definición o envía un mensaje de vídeo a un amigo. Y conecta tus redes sociales para ver las actualizaciones importantes en un solo lugar: Messenger.
Aca les traemos la última versión de tu programa de mensajería instantánea favorito.
Para instalar Windows Live Essentials 2011 necesita lo siguiente:
Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista Service Pack 2 con la actualización de plataforma de Windows Vista,Windows 7Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008Windows Server 2008 R2.
Procesador: 1,6 GHz o más
Memoria: 1 GB de RAM o más
Resolución: 1024 x 576 como mínimo
Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.


Requisitos adicionales

Los componentes siguientes son necesarios para programas específicos de Windows Live y puede que se instalen automáticamente si aún no están en tu equipo.
Para Galería fotográfica y Movie Maker: Algunos componentes de DirectX 9.
Para Windows Live Mesh: Para ejecutar Windows Live Mesh en un Mac, debes tener instalado OS X 10.5 o una versión posterior.

Notas

Notas

Para instalar o desinstalar Windows Live, debes haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta de administrador.

Para instalar actualizaciones de plataforma de Windows Vista oWindows Server 2008, haz clic en InicioTodos los programas,Windows Update y, a continuación, selecciona las actualizaciones que desees.




0 comentarios:

Publicar un comentario